Los jóvenes participarán en mi gobierno: Toño Zumaya

Redacción

José Antonio Zumaya de la Mora, Candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el Partido del Trabajo, aseguró que los jóvenes con los mejores promedios y con las suficientes ganas se integrarán a su administración mediante el plan de “El Primer empleo”.

“Estoy proponiendo que los jóvenes, mediante el plan del primer empleo, participen activamente en mi gobierno,  aquellos chavos que tengan el mejor promedio y tengan el deseo participar por el bien y el progreso de la ciudad estarán en mi gobierno, apoyando para sacar adelante nuestra querida ciudad”, explicó Zumaya de la Mora, quién fuera director del CONALEP, plantel Querétaro “Don Roberto Ruiz Obregón”  de año 1996 al 2000.

Además se dijo orgulloso de los jóvenes activos, quienes están dando una gran lección de civilidad democrática, una generación con proposición, con ganas de sacar a su país adelante, todos unidos por un cambio verdadero.

Por otro lado dijo que para que exista un desarrollo económico debe garantizarse la seguridad, para que los pequeños, medianos y grandes empresarios tengan la confianza de invertir en un estado, no como sucede en  estados  gobernados por el PRI como Nuevo León, Veracruz, Tamaulipas y Coahuila, donde los gobernadores “le han dejado las puertas abiertas al crimen organizado”, provocando la migración de empresario y ciudadanos, ahuyentando la inversión y en consecuencia la existencia de un detrimento económico.

“Pérdida de empleos, pobreza en las familias, desintegración familiar, jóvenes cayendo en conductas antisociales, un sector turístico colapsado, en el caso de Tamaulipas el gobernador Tomás Yarrington, no solo dejó la puerta abierta al narco, sino que era socio. Reza el refrán popular, cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar”, advirtió Zumaya de la Mora.

“No debemos permitir que en Querétaro se introduzca en este clima de violencia, no debemos poner Querétaro en manos de criminales, y poner en riesgo nuestra paz y tranquilidad”, reafirmó.

Por último aseguró que en su gobierno se acabarían los diezmos a los que tienen acostumbrados a los constructores y proveedores del municipio, pues se privilegiaría los mejores precios, tal y como la ley lo establece, concluyó el candidato.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s