Presentan revista Hashtag en la facultad de Filosofía de la UAQ

Presentan revista Hashtag en UAQ. Foto: Nana Ricci
Presentan revista Hashtag en UAQ. Foto: Nana Ricci

15 de febrero 20113. Querétaro. Qro.

Redacción

Integrantes del movimiento #Yosoy132 presentaron la Revista “Hashtag”, en el patio Barroco de la Facultad de Filosofía de la UAQ. El equipo de producción de la revista está integrado por alumnos de 15 universidades -tanto públicas como privadas- del país, su intención es crear un espacio crítico de información fuera de la línea oficial.

La primera presentación de la revista fue el 11 de febrero en el Club de Periodistas de México, a lado de los periodistas; Jenaro Villamil y Virgilio Caballero.  Querétaro fue el segundo lugar donde se presenta la revista, Ricardo Bernal, director editorial de la revista explicó “Nuestra intensión es descentralizar la información del país e invitar a más jóvenes para que se sumen a este proyecto”.

En la portada se encuentra la palabra #censura, que retoma el planteamiento de la democratización de los medios de comunicación, y en su editorial se habla sobre la violencia que existe contra los periodistas.

La revista es mensual, su primer tiraje consta de mil ejemplares e incluye distintos géneros periodísticos: reportaje, crónica, entrevista, editorial y artículos. Tiene un costo de treinta pesos, y se puede adquirir directamente con los integrantes del #Yosoy132Querétaro, y también se puede descargar de forma electrónica de su página de internet (http://revistahashtag.com/) sin ningún costo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s