Apertura del Centro Angélico y Holístico Svaha

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 12 de diciembre en la ciudad de Querétaro, el Centro Angélico Holístico Svaha abrió sus puertas a todas las personas que quieran aprender a sanar, ya sea a sí mismas o a los demás. Las terapias que se brindarán son reiki, biomagnetismo, cristaloterapia, armonizaciones, péndulo, ángeles, terapia neural para humanos y mascotas, además de meditación.

Tere y Gaby, las directoras que están a cargo del Centro Svaha, cuentan con una vasta experiencia de más de siete años de preparación en el D.F., donde se han especializado en reiki master, armonización, ángeles, radiestesia, meditación, cristaloterapia, magia celta y todo lo que abarca el área espiritual. En Querétaro darán estos cursos en compañía de algunos terapeutas y maestros que vendrán de otros lugares a compartir su conocimiento.

Tere, comentó “Queremos formar un grupo grande de personas que aprendan a sanarse así mismas y a otras personas”.

También explicó que la mayoría de las enfermedades tienen relación con las emociones y que necesitamos conocerlas: “Es necesario identificar las emociones que nos están enfermando, en la mayoría de los casos nos las causamos nosotros mismos por el mal manejo de las emociones; al identificar cuál es la emoción que nos está afectando llegamos a la sanación. Por ejemplo el cáncer, en ciertos casos, es no perdonarse a sí mismo o no perdonar a alguien, así el rencor va formando un tumor. En el momento en que tú llegas a identificar esa emoción y en ese caso a perdonar, comienza a desaparecer la enfermedad. Es difícil sí, porque son emociones arraigadas de mucho tiempo, pero las personas necesitan entender que tenemos la  capacidad de cambiar la programación y empezar a pensar en otro tipo de sanación”.

Para finalizar, invitó a las personas para que conozcan el Centro Angélico Holístico Svaha “Que lo intenten, que no tengan miedo de conocer esta parte de poder sanarnos y aprender a sanar a los demás, de contactar a los ángeles (que es una experiencia increíble), de acercarnos a Dios, sin ninguna diferencia de religiones, pensando sólo en la religión del amor y así unir fuerzas y sanar al planeta, no se van a arrepentir”.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s