Roberto Loyola presenta su Plataforma de Gobierno

11150246_826085457439282_9029190376297645638_n

Roberto Loyola presenta su Plataforma de Gobierno. Foto: Facebook Roberto Loyola

Ketzalkoatl / Redacción

7 de abril del 2015. Querétaro, Qro.

Ante empresarios y asociaciones civiles, Roberto Loyola Vera, candidato a la gubernatura del estado Querétaro por el PRI, presentó su propuesta en materia de seguridad, misma que se basa en 7 estrategias principales: Prevención del delito; implementación del Modelo Internacional de Policía de Proximidad; Recuperación del Espacio Público; Tolerancia Cero; Inteligencia y Tecnología; Mando Único Operativo y Estrategias regionales focalizadas por colonias.

Mencionó que Querétaro es el tercer estado más seguro a nivel nacional, y que buscará la profesionalización y proximidad de la policía, impulsando la Academia de policía y las certificaciones.

Sobre la propuesta de economía, destacó que Querétaro ha sido el estado más generador de empleos los últimos 5 años, dado que la inversión extranjera en la entidad se ha incrementado el 60%.

“Queremos seguir construyendo y asegurando ese desarrollo de nuestro Estado”, dijo al referirse al 5º lugar nacional en competitividad, además de mencionar que buscará potenciar el talento de los queretanos.

Al finalizar el evento, en un hotel del sur de la ciudad,  Loyola Vera escuchó las propuestas, proyectos e inquietudes de los asistentes, a los que invitó a expresarse y a sumarse a su proyecto político de gobierno.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s