Mujeres y REPECOS incluídos en la propuesta de Pancho Domínguez

_MG_4294Escuchando a los comerciantes durante su recorrido, Pancho Domínguez. Foto: Ketzalkoatl

Redacción/Ketzalkoatl

12 de abril del 2015. Querétaro, Qro.

Pancho Domínguez Servién, candidato a la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) visitó el mercado de la colonia Presidentes, y en su recorrido se dio cuenta que muchos negocios y locales eran atendidos por mujeres. Así que se comprometió a apoyar con 167 mil microcreditos a mujeres, madres solteras y estudiantes, de ser favorecido el 7 de junio. Además se comprometió a devolver a los comerciantes al Régimen de Pequeño Contribuyente (REPECOS)

En entrevista expresó, “Acabo de escuchar a la señora de la zapatería y me dijo ‘Pancho no me alcanza el dinero, quiero sacar un crédito, pero me cobran el 10 por ciento de interés’. Yo no puedo permitir que todo el trabajo de la señora se vaya en pagar el interés, voy a otorgar 167 mil microcréditos para mujeres”.

Otro tema que Domínguez Servién se comprometió a abordar fue devolver a los comerciantes el Régimen de Pequeño Contribuyente; señaló, “De Senador hice mucho hincapié en la reforma financiera y que los pequeños contribuyentes le daban sus ganancias al SAT (…) Voy a sacar esta reforma tóxica que afecta a las familias queretanas”. También precisó que de ser necesario se sentaría a hablar con el Secretario de Hacienda para eliminar el actual régimen financiero y regresar a los REPECOS.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s