“Yo no escondo nada, por eso hice públicas mis declaraciones”: Pancho Domínguez

11149266_802902009788734_7462926848235262688_n

Francisco Domínguez en campaña. Foto: Francisco Domínguez

Ketzalkoatl / Redacción

13 de abril de 2015

Francisco Domínguez Servién, candidato panista a gobernador del estado de Querétaro, declaró que su gobierno será transparente y contará con la creación de un Sistema Estatal Anticorrupción, cuya contraloría correrá a cargo de los ciudadanos, para garantizar que cumpla con las demandas de la población.

En el mismo evento presentó su declaración patrimonial de forma pública, porque aseguró no tener nada que ocultar, además de mencionar que todo aquel que aspire a gobernar debe hacer del conocimiento público cuánto tiene, para que los ciudadanos conozcan su situación antes de la gubernatura, y puedan después valorar su gestión.

Domínguez Servién adicionalmente dijo, “Yo no escondo nada, por eso hice públicas mis declaraciones ante el organismo ciudadano más importante de transparencia que hay en el país”.

De la misma forma, se comprometió a trabajar por un Estado más seguro, porque aseguró, “No pararé hasta recuperar la seguridad y tranquilidad de los queretanos”, para lo que se valdrá de prevención, inteligencia, tecnología y controles de confianza, todo para lograr la recuperación de la tranquilidad y calidad de vida de los queretanos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s