“Con responsabilidad y honorabilidad, voy a corresponder la confianza”: Roberto Loyola

roberto

Roberto Loyola en la Sierra Gorda. Foto: Roberto Loyola

Ketzalkoatl / Redacción

14 de abril de 2015

Respaldo a los retos que se proponga el municipio de Landa de Matamoros, es lo que ofreció el candidato a gobernador, Roberto Loyola, donde se comprometió y dijo que es necesario “Eficientar la calidad en telecomunicaciones; rehabilitación del camino que une a las Delegaciones El Lobo y Agua Zarca; Internet en la cabecera municipal y en las ocho delegaciones; seguir impulsando, a través del DIF Estatal, obras de carácter social como  salones de usos múltiples, apoyo a personas con discapacidad, espacios educativos, ayuda a niños con autismo y mejorar asilos para adultos mayores”.

Se dijo aliado para asumir el propósito de una vida más justa en cualquier rincón del Estado, y afirmó que los queretanos le han mostrado que la única forma de salir adelante es trabajando. En el evento durante su gira de campaña por la Sierra Gorda, escuchó las peticiones de los habitantes serranos y se comprometió a atenderlas y darles solución.

Antes de finalizar el evento, reconoció la labor de las madres de familia, a quienes dijo, apoyará en el cumplimiento de sus sueños y proyectos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s