Anuncia Pancho Domínguez creación de Contraloría Ciudadana

1

Pancho Domínguez ante empresarios del municipio de Corregidora. Foto: Ketzalkoatl

Ketzalkoatl/Redacción

16 de abril del 2015. Querétaro, Qro.

Pancho Domínguez Servién, candidato panista por el gobierno de Querétaro, presentó ante empresarios del municipio de Corregidora la propuesta de creación de una Contraloría Ciudadana para evitar la corrupción en el Estado.

Adelantó, “Esta contraloría ciudadana por ley auditará todas las dependencias de gobierno estatal y ahí vamos a alinear porque hoy los queretanos quieren transparencia”, agregó que no es una ocurrencia y actualmente es una exigencia de los organismos de transparencia, como Transparencia México, que desde hace años lo ha pedido a partidos políticos y gobiernos.

Adicionalmente mencionó que dotará al municipio de infraestructura, concretamente ampliar la longitud de Avenida Constituyentes hasta donde termina Querétaro, todo como parte de una estrategia de desarrollo urbano.

Otro punto que se abordó en la reunión, fue el de la seguridad, donde Dominguez Servién afirmó que pondrá orden en el Estado, y que para ello se apoyará en su estrategia integral de seguridad, cuyo primer paso es la implementación de juicios orales, donde el juez directamente, “dará a las víctimas justicia, verdad y reparación del daño”. Además de que recalcó que su propuesta en la materia tiene 7 líneas estratégicas y 25 acciones, con lo que aseguró a los empresarios, devolverá la seguridad a Querétaro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s