“Me comprometo a mejorar infraestructura”: Pancho Domínguez, en Pedro Escobedo

2

Pancho Domínguez en Pedro Escobedo. Foto: Ketzalkoatl

Ketalkoatl / Redacción

17 de abril del 2015. Pedro Escobedo, Querétaro.

Pancho Domínguez candidato panista a la gubernatura de Querétaro visitó Sanfandila y comentó que el abandono de municipio de Pedro Escobedo fue por el gobierno del PRI, así que se comprometió a realizar mejoras en la infraestructura, “Los candidatos del PAN venimos a comprometernos, venimos a decir que también estamos indignados por el abandono que los gobiernos del PRI tienen en Pedro Escobedo”.

María Jovita Nieves, candidata a la presidencia municipal de Pedro Escobedo por el Partido Acción Nacional, dijo que los ciudadanos están cansados de transitar por las calles abandonadas de la ciudad, y se comprometió para dar oportunidades a los jóvenes, en caso de llegar a la presidencia de ese municipio.

En su recorrido, los ciudadanos solicitaron apoyo para terminar de construir un techo para un jardín de niños, además de áreas verdes y recreativas para la comunidad. Entre otras cosas, pidieron mejorar el centro de salud,  la construcción de una preparatoria y contar con un gobierno que escuche sus peticiones.

Por su parte, los candidatos panistas se comprometieron a terminar obras; como el drenaje, calles e iluminación, además de un canal con concreto hidráulico.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s