Celia Maya presenta propuestas de Gobierno en la Sierra Queretana

_MG_5677

Gira proselitista de Celia Maya. Foto: Celia Maya

Ketzalkoatl/Redacción

20 de abril de 2015

La candidata de MORENA a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya, recorrió la Sierra Gorda para dar a conocer su propuesta de Gobierno a las localidades de Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles y Jalpán de Serra. Durante su visita, los ciudadanos le solicitaron escuelas y empleo, porque dijeron que es lo que más se requiere en esa zona.

Ante los ex-braceros de Ahuacatlán Maya García dijo, “Vamos a ver que el Gobierno Federal les pague lo que les debe y si no, vamos establecer un fondo del Gobierno del Estado, para que se les entregue lo que no les han podido pagar, el gran fraude es porque los gobiernos no cumplen”, refiriéndose a que no les han pagado lo que les correspondía por su trabajo, desde los años 60.

La candidata se comprometió, “Vamos a tener escuelas con educación de calidad, para que sus hijos tengan nuevas oportunidades. Con maestros que cumplan, soy maestra y fui a una escuela pública y sé que necesitamos escuelas laicas y gratuitas. Con mucha dignidad”. Reiteró su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s