Pancho Domínguez comparte propuestas de Gobierno ante estudiantes de la Anáhuac

11150835_806591239419811_2224339369461770498_n

Francisco Domínguez en la Anáhuac. Foto: Pancho Domínguez

En la Universidad Anáhuac, Francisco Domínguez Servién compartió sus propuestas de Gobierno, ante alumnos y profesores;expresó que es necesario construir un Querétaro joven y libre, donde se digan las cosas como son. Ante los alumnos insistió en que hará de la propuesta de LeyAnticorrupción una realidad y dijo que será aplicada sin ningún tipo de distinción para funcionarios y ciudadanos.

Propuso a los jóvenes universitarios que de salir electo, se empeñará en mejorar la economía y las condiciones de vida de los queretanos, para lo que se ocuparía de garantizar el trabajo, salario digno, crecimiento económico y desarrollo social, porque afírmó, “No todos los queretanos tiene las mismas oportunidades, hay otro Querétaro que no es próspero, que no tiene las mismas oportunidades. Estoy decidido a acompañar la economía queretana, vamos a cambiar el ritmo, vamos a dar pasos firmes a un futuro con más proyección y certeza para Querétaro”.

A los estudiantes presentes les dijo que se requiere, “Construir un Querétaro joven y libre, donde se digan las cosas como son, y donde con tus ideas te conviertan en protagonista de las grandes transformaciones”. También comentó que los jóvenes son muy talentosos y que en su gobierno se enfocará en que tengan oportunidades de desarrollo.

Finalizó agradeciendo la invitación y se dijo decidido a aceptar todas las invitaciones que le hagan porque “es su voz la que genera propuestas y sus problemas es lo que nos interesa”, exhortó a los presentes a que le planteen sus propuestas ciudadanas de mejora y aseguró que serán analizadas y tomadas en cuenta.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s