“Les voy a devolver la paz y la tranquilidad”: Pancho Domínguez

RecorridoMercadoTepetate_1

Pancho Domínguez en El Tepe. Foto: Equipo Pancho Domínguez

Ketzalkoatl/Redacción

23 de abril de 2015

“Voy a llegar a renovar todo lo que han perdido con este gobierno. Les voy a devolver la paz y la tranquilidad a todas las familias”, dijo el día de hoy el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Pancho Domínguez, a los comerciantes y vecino del Mercado El Tepe. Durante su recorrido, habló con los comerciantes necesidad de reordenar el mercado y dotarlo de cajones de estacionamiento, además les entregó su propuesta para mejorar los ingresos familiares.

Domínguez les pidió respaldo en las urnas, mientras que se comprometió con ellos a apoyar e impulsar el desarrollo de sus negocios, en caso de resultar elegido como Gobernador. Escuchó las propuestas de los locatarios y les aseguró que se encargaría de realizar mejoras, porque el sería un “gobernador callejero”, en el sentido de que escuchará y actuará para los ciudadanos, “Voy a llegar a renovar todo lo que han perdido con este gobierno. Les voy a devolver la paz y la tranquilidad a todas las familias”.

Al dirigirse a las mujeres comerciantes, prometió que de ser electo brindará más de 76 mil apoyos económicos al año para las queretanas que trabajan y estudian al mismo tiempo. También se comprometió a analizar y regular el problema del tráfico vehicular que se agudiza los días de tianguis.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s