“No voy a ser un Gobernador que venga a cortar listones de obras”: Pancho Domínguez

Pancho Domínguez en Tolimán. Foto: Equipo Pancho Domínguez
Pancho Domínguez en Tolimán. Foto: Equipo Pancho Domínguez

Ketzalkoatl/Redaccción

24 de abril de 2015

Acudió a Tolimán el candidato a gobernador (PAN), Pancho Domínguez, donde fue recibido por simpatizantes lugareños quienes le expresaron la necesidad que tienen de obras de beneficio social que ayuden al desarrollo de ese municipio. Fue en la Plaza principal de ese poblado donde tuvo lugar el evento donde Domínguez dijo estar comprometido con Tolimán para que los ingresos sean mayores.

“Vamos a trabajar en proyectos productivos para todas las familias, y que suban los ingresos que tengan más dinero en sus bolsas, por eso me comprometo a aumentar la educación”, y prometió que de llegar a ser Gobernador, construirá una escuela de oficios para todos los habitantes, donde podrán aprender carpintería, electricidad, etc. Expresó el candidato ante la concurrencia, a quienes también prometió incrementar la presencia de profesionales de la salud y medicinas para toda la familia, que no será un gobernador que sólo vaya a cortar los listones inaugurales de las obras, sino que, cuando vaya a Tolimán se quedará “para conocer y atender las necesidades”.

Domínguez Servién dijo querer ser contratado como Gobernador, añadió “Quiero ser un puente para que en Tolimán cuenten con el siguiente Gobernador del Estado. Me comprometo con ustedes a ser un gobernador callejero”, finalmente solicitó su voto este 7 de junio próximo y dijo que no se olvidaría nunca de esa tierra.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s