“Me comprometo con toda la zona serrana “: Pancho Domínguez

Pancho Domínguez en Jalpan. Foto: Equipo Pancho Domínguez
Pancho Domínguez en Jalpan. Foto: Equipo Pancho Domínguez

Ketzalkoatl/Redacción

25 de abril de 2015

En Jalpan, Pancho Domínguez reunido ante los pobladores se comprometió a apoyar el campo queretano y a impulsar créditos accesibles, fideicomisos y apoyo técnico, “Me comprometo a traer técnicos, tenemos que ayudarles con la capacitación y puedan avanzar”, dijo también que apoyará la ganadería serrana “con población ganadera de buena calidad”. Al respecto, el candidato de Acción Nacional a la gubernatura del Estado, se comprometió a dotar de semilla mejorada y fertilizante, y apoyar con maquinaria, entre otras iniciativas.

y en una estrategia conjunta, se comprometió a mejorar la situación del rastro municipal y a modernizarlo para que la comercialización sea más efectiva, se comprometió a que el rastro “Tenga todo lo necesario para el sacrifico del ganado, que esté en condiciones para que puedan comercializar y les vaya mejor, iremos por la modernización del rastro municipal de Jalpan”, expuso.

“Veo seis años de olvido en el sector agropecuario, también lo veo en los caminos, en las comunidades, en la educación, en la salud. Las condiciones que les vinieron a decir hace seis años, que iban a tener una carretera de cuatro carriles, que iban a tener agua, que iban a tener salud, les han quedado a deber, les han quedado mal”, dijo a los presentes. Para finalizar, señaló que se considera un hombre de hechos y no de palabras.

el candidato de Acción Nacional para Gobernador del estado de Querétaro, Fr

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s