Adolfo Camacho en campaña por Amealco

Adolfo Camacho en Amealco. Foto: Equipo Adolfo Camacho
Adolfo Camacho en Amealco. Foto: Equipo Adolfo Camacho

27 de abril de 2015

El candidato del PRD a la gubernatura de Querétaro, Adolfo Camacho, señaló que mucho de las necesidades que hoy en día tienen municipios como el de Amealco son consecuencia de un abandono institucional; y enfatizó, “el PRI y el PAN no han podido responder de manera efectiva a todos los queretanos, se han concentrado sólo en unos cuantos”.

Camacho se comprometió a ser el gobernador de las posibilidades reales para que todos los queretanos puedan desarrollarse y salir adelante, a lo cual comentó que “ los gobiernos de las oportunidades y soluciones no han alcanzado a garantizar bienestar y porvenir a todos los queretanos, se requiere voluntad y capacidad de servicio, y hoy el PRD y sus candidatos lo vamos a hacer realidad”.

Para finalizar el candidato perredista hizo un llamado a los amealcenses; “necesitamos que con su voluntad sigamos fortaleciendo este proyecto que representa una auténtica alternativa para vivir mejor. Sigan difundiendo y promoviendo el voto por los candidatos del PRD de cara al 7 de junio. Estoy seguro que vamos a lograr la victoria que beneficiará a todas y todos los queretanos”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s