Pancho Domínguez promete más recursos para la UAQ

Pancho Domínguez en la UAQ. Foto: Equipo de Pancho Domínguez
Pancho Domínguez en la UAQ. Foto: Equipo de Pancho Domínguez

Ketzalkoatl/Redacción

27 de abril de 2015

En la Universidad Autónoma de Querétaro, el abanderado panista a Gobernador, Pancho Domínguez dijo ante estudiantes y académicos que se sentía feliz de volver a su Alma Mater para exponer algunas de sus propuestas en materia de salud, economía y transporte, rubro en el que prometió subsidios a los jóvenes universitarios. Expusó Domínguez sus propuestas de campaña y abordó las principales dudas y de los presentes, a quienes dio respuestas.

Hizo también un recorrido por las diversas facultades de la UAQ, donde además intercambiaron puntos de vista con las personas presentes y escucharon sus demandas, al mismo tiempo que les invitaban a apoyarlos con su voto, para que  se pudieran solucionar.

Indicó que defenderá la UAQ ante un eventual recorte en el presupuesto asignado, “No voy a permitir que se dañe a la universidad, y lo que se va a realizar son las gestiones para la UAQ, tal como lo defiende el doctor Narro para la UNAM”, indicó también que de llegar a la gubernatura, lejos de reducir los fondos para la UAQ, los incrementaría entre un diez  por ciento anualmente. Asimismo recordó a los jóvenes su propuesta del primer empleo, que le permite al patrón deducir de impuestos el sueldo que los recién egresados reciban en su primer trabajo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s