Celia Maya aclaró caso de la notaría

Celia Maya, candidata de MORENA a la gubernatura queretana. Foto: Equipo Celia Maya
Celia Maya, candidata de MORENA a la gubernatura queretana. Foto: Equipo Celia Maya

28 de abril del 2015

En entrevista con medios de comunicación la candidata de MORENA a la gubernatura, Celia Maya García, aclaró que en el 2008 tuvo interés de tener una notaría pero no se concretó. Después cuando llegó el gobierno de Pepe Calzada la petición se quedó en el olvido.

Además narró, “Esto fue al final del 2008 y quiero que lo sepan por si alguien tiene interés. En ese tiempo pensé en jubilarme del tribunal, pero no quería dejar de ser abogada, así que le pedí al gobernador Francisco Garrido Patrón, si había una posibilidad de tener una notaría y el me dijo que sí. Que al respecto, no había dado ninguna notaría, pero me señaló como una mujer preparada, honesta y que podría ser una excelente notaria”.

Posteriormente, Maya García dijo que la entrega de la notaría acabo cuando, Francisco Garrido Patrón anunció que entregaría 9 notarías antes de finalizar su sexenio y los notarios del Estado se disgustaron. Así que la propuesta terminó al entrar el gobierno de Pepe Calzada y los beneficiados después fueron otros.

“En fin, que no se confunda mi petición con algún tipo de compensación por parte del gobierno de Francisco Garrido Patrón, por haber participado como candidata al gobierno de Querétaro en el 2003”, finalizó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s