“No es malo tener dinero, pero que nos digan de dónde”: Pancho Domínguez en el debate

Pancho Domínguez en el debate.
Pancho Domínguez en el debate. Foto: Equipo Pancho Domínguez

Ketzalkoatl/Redacción

29 de abril de 2015.-

En el debate sostenido hoy, organizado por la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado De Querétaro, Pancho Domínguez, candidato a Gobernador por el PAN, dijo que entre todos los candidatos presentes (MORENA, PAN, PRD y PRI), él es el único transparente. Dijo además que el problema no es tener dinero, sino explicar de dónde fue que lo obtuvieron. Conminó al contendiente del PRI, Roberto Loyola a transparentar su declaración patrimonial, “Súbete al IMCO (Instituto Mexicano para la Competitividad), a menos que descalifiques y no creas en el IMCO”. Además señaló como escandaloso el enriquecimiento de los funcionarios públicos.

Domínguez Servién tocó el tema de los elevados índices de pobreza de la Sierra Gorda, situación que denominó “Pobreza que duele, que lastima, (…porque están…) sin educación hasta el 35%, hasta el 15% sin acceso a la salud”. Indicó que esta situación hace parecer como si la zona serrana fuera un Querétaro, y la parte central otro Querétaro.

Además de responder a los cuestionamientos de sus contrincantes, Pancho Domínguez se concentró en exponer su propuesta de Gobierno y los principales ejes de las mismas, señalando que él es quien representa la mejor opción para elevar el nivel de vida de los Queretanos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s