Pancho Domínguez propone otorgar créditos a mujeres que inicien su empresa

Pancho do
Pancho Domínguez promete créditos a mujeres. Foto: Equipo Pancho Domínguez

Ketzalkoatl/Redacción

Porque las mujeres “Son los pilares de la sociedad”, Pancho Domínguez, candidato a Gobernador de Querétaro, se comprometió a otorgarles créditos para que inicien sus empresas, programas de salud y centros de atención contra la violencia. El contendiente dijo, “Quiero un Querétaro en el que las mujeres vivan con salud, sin hambre, sin miedo, sin violencia y sin pobreza”.

En el evento donde se reunió con mujeres queretanas, dijo que duplicará el número de guarderías, para su beneficio, y prometió total equidad de género, “Les abriremos a las mujeres las puertas a la vida digna que se merecen”. También añadió que admiraba de las mujeres el valor, el compromiso, la lucha diaria y el coraje para vencer los obstáculos.

Domínguez Servién, dijo finalmente que beneficiará a las mujeres queretanas mediante la aplicación de su propuesta de plan de trabajo, cuyos ejes son:  que baje la seguridad, que suba tu ingreso, que a todos nos vaya bien y que nada nos detenga. Solicitó a las presentes un voto de confianza que se traduzca en un voto en las urnas para poder hacer realidad sus propuestas y mejorar sus condiciones directamente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s