“En MORENA queremos lo mejor para Querétaro”: Celia Maya, y anuncia visita de AMLO

Celia Maya en Cadereyta. Foto: Equipo Celia Maya.
Celia Maya en Cadereyta. Foto: Equipo Celia Maya.

Ketzalkoatl/Redacción

4 de mayo de 2015.-

La candidata de MORENA a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya García visitó el municipio de Cadereyta de Montes y Ezequiel Montes. Con el propósito dar a conocer su propuesta de gobierno y anunciar la visita a Querétaro de Andrés Manuel López Obrador, el 6 de mayo.

En su visita por Cadereyta, la candidata habló sobre la sed de justicia que buscan todos los mexicanos, afirmó: “Ustedes han manifestado que están inconformes con los partidos que han gobernado y ya no quieren votar, porque no cumplen con sus promesas. Y si quieren algo diferente y aquí esta MORENA, somos pueblo y vamos a luchar por el pueblo, queremos lo mejor para Querétaro”.

Además, dijo que el 7 de junio los queretanos deciden el futuro de las siguientes generaciones y aseguró que todos los ciudadanos tienen una gran responsabilidad, si votar por los mismos de siempre (PAN y PRI) que no son solución, o por MORENA.

En la plaza principal de Ezequiel Montes dio un discurso ante la gente que caminaba por el centro y sostuvo, “Así que no me pueden decir que no hay más candidatos que quiere cambiar el rumbo del país, porque MORENA y Celia Maya dicen presente, quiero que mi pueblo tengan servicios médicos, oportunidades de trabajo, y que los campesinos tengan la oportunidad de sembrar”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s