“Soy un político que impulsa la transparencia y rendición de cuentas”: Pancho Domínguez

Pancho Domínguez en el CEN del PAN. Foto: PAN
Pancho Domínguez en el CEN del PAN. Foto: PAN

Redacción/Ketzalkoatl

4 de mayo de 2015.-

En el CEN del PAN, se presentó “Candidatos transparentes”, un proyecto avalado por el PAN, que el día de hoy  firmó el llamado “Compromiso por la Rendición de Cuentas”, que a decir de los impulsores es un ejercicio de honestidad por parte de los candidatos albicelestes. Dicho compromiso fue firmado por Pancho Domínguez, candidato a Gobernador por Querétaro, ademas de otras destacadas personalidades del PAN como son los candidatos por Campeche, Guerrero, Colima, y Nuevo León.

Pancho Domínguez tomó la palabra e hizo entrega ante representantes del IMCO, de Transparencia Mexicana, de México Evalúa y Borde Político.  de sus tres declaraciones: fiscal, patrimonial y la de conflicto de intereses.  “Con mucho gusto acudí y he sido el primer aspirante a Gobernador de todo el país en usar la herramienta de transparencia del Instituto Mexicano de Competitividad. Soy un político que impulsa la transparencia y rendición de cuentas”, aseguró ante el auditorio.

Pancho Domínguez, propone en ese sentido que de llegar a la gubernatura, encabezará un gobierno centrado en la ciudadanía, con información accesible y transparente donde los ciudadanos participen el el proceso. Esta propuesta, según sus creadores es para que la sociedad civil tenga herramientas para verificar la evolución patrimonial de los candidatos, y evitar así la impunidad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s