“Vamos a fomentar las tradiciones “: Pancho Domínguez

Pancho Domínguez en Corregidora. Foto: Equipo Pancho Domínguez.
Pancho Domínguez en Corregidora. Foto: Equipo Pancho Domínguez.

Ketzalkoatl/Redacción

5 de mayo de 2015

“Seré un Gobernador que hable poco, camine mucho y escuche mucho. Voy por un Gobierno con una enorme participación ciudadana.  Si ustedes me contratan, ustedes mandan y Pancho Domínguez obedece. Pancho Domínguez no viene de improvisaciones, tengo nueve años trabajando por los queretanos”, dijo el día de hoy Pancho Domínguez en el municipio de Corregidora. Dijo que para él, las tradiciones son muy importantes.

“Para Pancho Domínguez las tradiciones y la cultura son la herencia de nuestras antepasados y serán la herencia para las nuevas generaciones; seguiremos impulsando las tradiciones porque todos los queretanos son dueños de ellas. Vamos a fomentar las tradiciones y promocionarlas para que más gente los conozca”.

Dijo Domínguez que de ser elegido como Gobernador del Estado, fortalecerá las fiestas patronales de ese municipio, por lo que les dotará de infraestructura y espacios dignos, para que puedan desarrollarse mejor y sean más atractivas para los visitantes.

Finalizó diciendo que la solución a la problemática ciudadana halla su respuesta escuchando las necesidades de los ciudadanos, porque saliendo a recorrer las calles de Querétaro es como mejor puede darse cuenta de qué es lo que falta y que sus acciones sean resultado del acercamiento con las personas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s