“No hay tiempo que perder”: Roberto Loyola

Roberto Loyola en campaña. Foto: Equipo Roberto Loyola.
Roberto Loyola en campaña. Foto: Equipo Roberto Loyola.

5 de mayo de 2015.-

Como parte de la construcción de la agenda de movilidad en el estado, el candidato a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, se reunió esta mañana con concesionarios del transporte público, para abordar propuestas para la mejora del servicio y proyectos para la consolidación del  Sistema RED Q. 

“Red Q ha construido cimientos sólidos. Tenemos que seguir avanzando con la implementación de tecnología, cámaras, un sistema de  georreferenciación que permita el  monitoreo en tiempo real de las unidades. Actualmente una organización de taxistas ya lo está haciendo en San Juan del Río y el sistema metropolitano así lo contempla para todas las unidades; que esto sea seguridad para los pasajeros, seguridad  para el propio sistema y por supuesto monitoreo para la calidad en el servicio. La tecnología tiene que  ser utilizada en ese sentido”, afirmó.

Durante la reunión, el candidato aseveró que la suma de ciudadanos, transportistas y autoridades, seguirá siendo una fortaleza para continuar avanzando en la consolidación del sistema RED Q,  por lo que destacó la importancia de escuchar y permanecer cercanos a la totalidad de sectores para así continuar  construyendo una agenda de movilidad integral para los 18 municipios.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s