“Se les fue de la mano la seguridad”: Pancho Domínguez, en el debate

Pancho Domínguez en el debate.
Pancho Domínguez en el debate.

Ketzalkoatl/Redacción

6 de mayo de 2015.-

El candidato panista a la gubernatura del Estado, Pancho Domínguez, participó el día de hoy del debato organizado por el Club de Industriales de Querétaro. En dicho debate también participaron los candidatos de MORENA, PRD, PRI y del Movimiento ciudadano.

Pancho Domínguez inició el debate dando a conocer algunas de sus propuestas, entre las que destacó más empleos y mejores salarios, en alianza con todos lo empresarios de Querétaro.

Destacó especialmente el tema de seguridad proponiendo la creación de una academia de policía, para que las personas vuelvan a confiar en la policía, dijo también que es importante aplicar todo el peso de la justicia y la ley a quienes cometan delitos. Porque dijo que a los gobiernos del PRI “Se les fue de la mano la seguridad”, de ganar, aseguró que será el primer Gobernador que trabaje a proundidad la prevención del delito.

Señaló que con Cultura, deporte y educación son factores que propician la seguridad, y que los impulsará, además de que ofreció, en materias de educación “Vamos a trabajar en recuperar la calidad educativa, con el 100% de cobertura de su escuela, no mas cuotas escolares”, porque dijo, es responsabilidad del Gobierno proveerla.

“A mi no me tiemblan las manos”, dijo para finalizar pidiendo el respaldo ciudadano en las próximas elecciones para ser elegido gobernador de Querétaro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s