“Mantendré la voluntad política para estar escuchando permanentemente a nuestra sociedad”: Roberto Loyola

Roberto Loyola en campaña en el primer foro de consulta ciudadana. Foto: Equipo Roberto Loyola.
Roberto Loyola en campaña en el primer foro de consulta ciudadana. Foto: Equipo Roberto Loyola.

Redacción/Ketzalkoatl

7 de mayo de 2015.-

“Este diálogo que es participación ciudadana no concluye el día de la elección. Vamos a materializar esto en planes y programas que comenzaremos a ejecutar para convertirnos en el estado más educado de México; el talento que vive en Querétaro, hoy muestra nuevamente que es generoso, tiene disposición y quiere aportarle sus ideas al futuro del estado”, aseguró Roberto Loyola, candidato a Gobernador por el Partido Revolucionario Institucional, en el inicio del primero de diez Foros de Consulta Ciudadana que se han organizado como parte de su campaña.

En dichos foros se abordarán temas como ducación, seguridad, salud, movilidad, desarrollo económico, deporte y recreación, desarrollo agropecuario, sustentabilidad ambiental, infraestructura hidráulica y cultura.

Loyola Vera indicó que de ser votado Gobernador del Estado, la participación social será de gran importancia, porque lo considera más allá de un asunto de campaña, “Ratifico aquí que como Gobernador de Querétaro, mantendré la voluntad política para estar escuchando permanentemente a nuestra sociedad, porque lo que tenemos en nuestras manos –sociedad y gobierno- es el futuro del estado; queremos un piso más parejo, justo y  con visión de largo aliento basada en la sustentabilidad”.

Finalizó recordando que durante estos foros, las propuestas ciudadanas serán escuchadas y tomadas en cuenta para la dirección de su plan de gobierno.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s