MORENA es la única opción: AMLO

AMLO en su visita al Estado. Foto: Equipo Celia Maya.
AMLO en su visita al Estado. Foto: Equipo Celia Maya.

6 de mayo de 2015.-

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional del partido MORENA visitó los municipios de Cadereyta de Montes, San Juan del Río, El Marqués y Querétaro. En su discurso invitó a todos los queretanos a votar por Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro y por los candidatos de MORENA.
Iniciamos la jornada el día de hoy, para apoyar a nuestros candidatos e informar que en el todo el país hay un despertar ciudadano, muchos mexicanos; mujeres y hombres, están muy conscientes de lo que hace falta en nuestro país. Y lo que hace falta, subrayo, es un verdadero cambio, porque la palabra cambio la han utilizado los del PAN en el 2000 con Fox, y ya sabemos lo que sucedió en los 12 años de su partido (…) más de lo mismo. A eso se llama gatopardismo, eso que en apariencia se cambia para en el fondo sigue igual”, dijo López Obrador.
Después, el presidente de MORENA explicó que se requiere un cambio de régimen, porque el actual está colmado de eventos de corrupción, de injusticias, de privilegios que enriquecen a una mafia en el poder que se dedica a empobrecer el pueblo, yseñaló que esa mafia tiene el control de los partidos políticos, en especial el PRI y el PAN, donde dijo, no hay diferencias.
También, afirmó “Está más que comprobado que les preocupa nuestro movimiento MORENA, que es la única oposición que hay, porque estamos buscando una transformación social… Y en MORENA estamos diciendo que síhay salida, que se va acabar con la corrupción, porque los delincuentes comunes son niños de pecho, comparados con los políticos del país que se roban 500 mil millones al año. Nuestra propuesta es la fórmula para sacar la corrupción del país y Querétaro tiene la posibilidad de tener un cambio verdadero, no se dejen engañar por el PRI y el PAN, hay que despertar”, finalizó.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s