“Construir infraestructura es construir futuro”: Roberto Loyola

Roberto Loyola ante la CMIC. Foto: Equipo Roberto Loyola
Roberto Loyola ante la CMIC. Foto: Equipo Roberto Loyola

Redacción Ketzalkoatl

8 de Mayo de 2015.-

75 mil millones de pesos es el monto de la inversión prometida por Roberto Loyola, candidato de la coalición “Querétaro nos une”, a la gubernatura del Estado; esta cantidad se proyecta para realizar obras de justicia social, dentro de Plan Estatal de Desarrollo de Infraestructura, durante los 6 años de gobierno.

Loyola Vera agradeció a la  Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Querétaro, “La posibilidad de escuchar mis propuestas para construir un Querétaro más justo”, y dio a conocer su proyecto al respecto, que incluye -entre otros- tópicos como la cobertura de internet en todo el Estado, la construcción y modernización de plantas de saneamiento de aguas residuales, establecimiento de huertos solares, aprovechamiento de agua para generar energía, crear infraestructura que nos permita contener administrar el agua, y consolidar La Ciudad de la Salud.

Roberto Loyola dijo ante los miembros presentes de la CMIC Querétaro, que sus propuestas serían tomadas en cuenta, si resultara electo Gobernador, porque son propuestas de infraestructura “Reales y necesarias”. Agradeció la invitación a participar de la Expo y poder compartir sus propuestas de Gobierno.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s