“Yo quiero ser un Gobierno de posibilidades para ti”: Adolfo Camacho

Adolfo Camacho, candidato del PRD a la gubernatura de Querétaro. Foto: Equipo Adolfo Camacho.
Adolfo Camacho, candidato del PRD a la gubernatura de Querétaro. Foto: Equipo Adolfo Camacho.

8 de mayo de 2015.-

Adolfo Camacho Esquivel, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó que en Querétaro existe una crisis de la política y de los partidos políticos “los queretanos están cansados de los políticos alejados de la ciudadanía, de candidatos que no regresan a donde hacen campaña, de políticos que prometen y no cumplen, yo quiero ser un gobierno de posibilidades para ti”.

Indicó que se necesita un gobierno con los mejores queretanos y que los ciudadanos sean incluidos para conocer sus necesidades “se necesita un gobierno ciudadano, un gabinete formado por los mejores queretanos, personas honorables de cámaras, colegios y universidades”.

Para finalizar el candidato perredista recalcó que como gobernador promoverá el referendúm y revocación de mandado “no tienen porque aguantar un gobierno que no está haciendo las cosas bien, es por eso que trabajaré para que cada dos años los queretanos me evalúen y si no cumplo con las expectativas me voy”.

Responder

