“Le vamos a cumplir a todas las maestras y los maestros”: Pancho Domínguez

Pancho Domínguez, candidato panista a la gubernatura de Querétaro. Foto: Equipo Pancho Domínguez
Pancho Domínguez, candidato panista a la gubernatura de Querétaro. Foto: Equipo Pancho Domínguez

Ketzalkoatl/Redacción

9 de mayo de 2015.-

“100 mil becas por año, para que nadie se quede sin ir a la secundaria, a la preparatoria y a la universidad. Vamos por nuestros niños, cualquier maestra, cualquier maestro, cualquier persona (administrativo) que quiera ir a un curso de capacitación, que quiera ir a una maestría, que quiera ir a un postgrado, los vamos a becar desde el gobierno”, con estas palabras se comprometió el abanderado panista a la gubernatura de Querétaro, Pancho Domínguez ante un nutrido grupo de profesionales de la educación, ante quienes también manifestó su compromiso para realizar mejoras salariales, y de infraestructura.

En esta reunión, Pancho Domínguez se comprometió a que se esforzará por que el 100% de los niños esté escolarizado, propuestas que, dijo, cumplirá si los ciudadanos votan por él y llega a ser Gobernador del Estado. Expresó a los presentes que se ocupará de que las escuelas tengan los materiales que necesitan para que los profesores puedan realizar su labor en mejores condiciones: pintura, escritorios, pupitres, puntarrones; además de que dijo, de resultar vencedor en las elecciones, hará que se acondicionen baños y espacios deportivos dignos, y que el Gobierno se haría responsable del mantenimiento al 100% de las escuelas.

Presentó los 7 rubros de su plan de educación: Escolarización al 100% de niños, Reinserción escolar de jóvenes, Tecnología para aprender, Programas de aprendizaje de segunda oportunidad,Programa estatal de prácticas profesionales, Apoyo al trabajo docente, e Infraestructura diferenciada de primer nivel. Con este programa mencionó que la calidad en el sistema educativo se incrementará y esto se verá reflejado en mejoras, “Si (los maestros) no están contentas, si no están contentos no esperemos que estén bien en las aulas de clase, yo quiero maestras y maestros contentos”, finalizó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s