“Mujeres, un gran ejemplo para Querétaro”: Roberto Loyola

Roberto Loyola  con mujeres de Corregidora. Foto: Equipo Roberto Loyola.
Roberto Loyola con mujeres de Corregidora. Foto: Equipo Roberto Loyola.

Ketzalkoatl/Redacción

9 de mayo de 2015.-

En el municipio de Corregidora, Roberto Loyola Vera, candidato de la coalición “Querétaro Nos Une”, se reunió con mujeres de esa localidad. Ante quienes, Loyola reiteró su respeto y admiración, ante quienes, dijo, además de formadoras de buenos ciudadanos son un gran ejemplo. Destacó que su solidaridad debe ser aprendida para lograr un Querétaro justo, situación que destacó al presentarles su propuesta de Gobierno, con la que espera ser favorecido el próximo 7 de junio.

Mencionó que uno de cada cuatro hogares en el estado es encabezado por una mujer, por lo que se comprometió, de resultar electo, a apoyar más a las mujeres, y a aprender de ellas, a quienes tomaría como ejemplo de previsión, ahorro, solidaridad y ejecución de obras.

Loyola Vera, dijo para finalizar, “Aquí estamos unidos quienes tenemos una condición de aliados políticos y también los aliados políticos tenemos que aprender de las mujeres, no solo aprender la capacidad de ser solidarias como lo son ustedes, sino entender que la gran alianza no termina el 7 de junio”, indicando que es la oportunidad de reflexionar sobre el futuro del Estado.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s