“Más que propuestas tengo respuestas”: Celia Maya

Celia Maya en campaña. Foto: Equipo Celia Maya.
Celia Maya en campaña. Foto: Equipo Celia Maya.
11 de mayo de 2015.-
Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, recorrió el Mercado Hidalgo y el Mercado de los Sauces, ahí se comprometió a dar respuestas a las demandas de los comerciantes, de ser favorecida el 7 de junio en las elecciones.
En el mercado Hidalgo los comerciantes solicitaron a la candidata estacionamiento para sus consumidores, un drenaje digno, y el mantenimiento constante del mercado.
“Hoy estoy aquí pidiendo su voto, MORENA más que propuestas tiene respuestas a los requerimientos de justicia de los queretanos. Así como me lo acaban de decir no es justo que no tengan estacionamiento para la gente que quieren comprar, es necesario que el gobierno les implemente drenaje y les otorgue un mantenimiento digno”, dijo durante su discurso.
Sobre los jóvenes que trabajan en los mercados expresó que tendrían -con MORENA- un gobierno de oportunidades, con becas desde los primeros niveles educativos hasta la preparatoria, “Me he encontrado con jóvenes con aspiran a ganar más de tres mil pesos al mes y les piden como mínimo la preparatoria. Así que los vamos a apoyar”, prometió a los presentes.
Además señaló que es la primera vez que MORENA participa en las elecciones del Estado y que es la única opción de gobierno que va luchar por el bienestar de los ciudadanos.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s