“MORENA va solo”: Celia Maya

Celia Maya, candidata de MORENA. Foto: Equipo Celia Maya.
Celia Maya, candidata de MORENA. Foto: Equipo Celia Maya.

12 de mayo de 2015.-

La candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, Celia Maya García, dijo que su partido “Va solo”, sin alianza esto luego que en los últimos días los partidos nuevos se están sumando al PRI. En opinión de la candidata sobre las alianzas, expresó, “En primer lugar nadie debería de estar en alianza, menos los partidos nuevos, porque estas alianzas son de facto -no legales- y el Instituto Electoral del Estado (IEEQ), no debería de permitir este tipo de farsas”. En ese sentido Maya García, dijo que en estas elecciones el PRI se ha diversificado, y para los poderes fácticos los candidatos del PAN y el PRI, son figuras intercambiables porque representan lo mismo.
También, hizo referencia que hay candidatos que después de escuchar las propuestas de Celia Maya las han adoptado, pero que en el fondo se contradicen. Sobre su propuesta del metro, que también la han querido adoptar los candidatos de su oposición, mencionó que el “metro ligero” en San Juan del Río, fue una propuesta con los ingenieros de allá, donde le brindaron su apoyo y asesoría a Celia Maya.
Finalmente, Maya García dijo sobre el partido político en que milita, “Es la única opción de la izquierda en Querétaro”.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s