“Seremos vanguardia nacional en apertura y mayor desarrollo de empresas”: Pancho Domínguez

Pancho Domínguez en el Club de Industriales de Querétaro. Foto: Equipo Pancho Domínguez.
Pancho Domínguez en el Club de Industriales de Querétaro. Foto: Equipo Pancho Domínguez.

Ketzalkoatl/Redacción

11 de mayo de 2015.-

“Consolidaremos una alianza público-privada para un mejor desarrollo de Querétaro, seremos vanguardia en apertura y desarrollo de empresas”, fue lo que dijo Pancho Domínguez, candidato blanquiazul al Gobierno del Estado, en el Club de Industriales de Querétaro, ante empresarios de la entidad.

Dijo, que caminaría junto con los empresarios, para apoyarlos, ya que los considera como parte importante del desarrollo económico y social del Estado. Por ese motivo, el abanderado panista, propuso dos Leyes: la Nueva Ley de Fomento Económico con incentivos sectoriales, que dará beneficios sectoriales a la inversión privada, y la Ley de Asociaciones Público Privada. Además de estas leyes, que benefician a los empresarios estatales, Pancho Domínguez expresó que de llegar a ser Gobernador del Estado, el sector industrial, agroindustrial, comercial y aeroespacial tendrán prioridad.

Como parte del apoyo a las empresas locales, Domínguez prometió impulsar el turismo, porque prometió a los empresarios queretanos que tendrán más y mejores formas de emprender, lo que redundará en beneficio para los ingresos del Estado y los ingresos familiares, como parte del eje de su campaña.

Para finalizar, agradeció a los socios del Club de Industriales las propuestas que le compartieron, mientras que prometió hacer realidad sus promesas de campaña,  de ser elegido mediante el voto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s