“Queremos que este 2015 sea histórico”: Celia Maya

Celia Maya (MORENA) en Tolimán. Foto: Equipo Celia Maya.
Celia Maya (MORENA) en Tolimán. Foto: Equipo Celia Maya.

13 de mayo de 2015.-

Celia Maya García candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, visitó la plaza principal de San Miguel, Tolimán donde se reunió con mujeres para festejar el día de las madres. Ahí la acompañó la candidata a la presidencia municipal de Tolimán, Norma Angélica Carvajal y la candidata al primer distrito federal del Estado, Juana Patricia Ojeda Grifaldo, ambas mujeres postuladas por MORENA.
En la ceremonia, Celia Maya dijo, “Siempre estamos protestando por el gasto de campañas. Sin embargo, las encuestas demuestran que la gente vota por aquellos quienes más gastaron en su campaña. Así que queremos que este 2015 sea histórico para los hombres y mujeres de Querétaro, que podamos razonar el voto y que no votemos por los corruptos de siempre”.
También la candidata hizo referencia que la gente tiene la posibilidad de cambiar el futuro de las siguientes generaciones y votar por MORENA, como una alternativa de gobierno, así que recomendó votar por Norma Angélica Carvajal y por Juana Patricia Ojeda Grifaldo.
Además, Celia Maya mencionó que por primera vez el tribunal electoral obligó a los partidos políticos a cumplir con la cuota de género y mandar el 50 por ciento de mujeres dentro de sus candidatos. Señaló que el 52.7 por ciento del padrón electoral son mujeres, lo que significa que sí las mujeres se ponen las pilas el poder femenino se puede ver reflejado el 7 de junio.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s