Celia Maya propone red estatal de servicios administrativos, educativos y acceso a internet

Celia Maya en el Foro. Foto: Equipo Celia Maya.
Celia Maya en el Foro. Foto: Equipo Celia Maya.
13 de mayo de 2015.-
Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro por el partido MORENA, asistió al “Foro Estatal por una Estrategia Digital Nacional”, organizado por la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI). Ahí la candidata fijo su posicionamiento sobre las tecnologías de la información.
La candidata expuso: “Es imposible desconocer que las tecnologías de la información sustentadas en diversos sucesos informativos son importantes en la sociedad en la que vivimos”. También hizo referencia al artículo sexto de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos que garantiza el derecho a la información.
Celia Maya García, finalizó diciendo, “En ese sentido, en mi gobierno se establecerán paralelamente los servicios de telecomunicaciones que provean los concesionarios a una red estatal, que brinde servicios administrativos, educativos y acceso a internet a toda la población. Esta red tendrá el objetivo proveer a los ciudadanos un gobierno electrónico que simplifique los procesos administrativos estatales y municipales, que facilite a la contraloría ciudadana y esquema de presupuesto participativo”. 
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s