“Propongo un Querétaro que diga las cosas como son”: Pancho Domínguez

Pancho Domínguez en el panel de la UVM. Foto:Equipo Pancho Domínguez
Pancho Domínguez en el panel de la UVM. Foto:Equipo Pancho Domínguez

Ketzalkoatl/Redacción

14 de  mayo de 2015.-

Pancho Domínguez, candidato del pan a la gubernatura del Estado, dijo hoy ante jóvenes universitarios, en un panel organizado por la UVM campus Querétaro, que de resultar elegido como gobernador el próximo 7 de junio, dio a conocer su propuesta en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente y empleo. En un ejercicio democrático con los demás candidatos a gobernador, Domínguez Servién agradeció a la universidad la oportunidad de poder compartir sus propuestas, dijo que se comprometía a  que los jóvenes durante su gobierno, tendrían un acceso a empleos dignos.

Pancho Domínguez propuso además que los jóvenes tendrían becas para escuelas de educación superior y una  además de cobertura total de internet en todas las escuelas.

“Mi primer eje propone que baje la inseguridad. Por eso desde el primer día de mi gobierno, si me eligen como gobernador, pondré mi máximo esfuerzo para recuperar la paz y orden de Querétaro. Estas son cuatro propuestas: atención especial y adecuada a víctimas, hacer eficientes con la prevención del delito, seremos firmes con el castigo a los delincuentes, otorgar un seguro contra robo a comerciantes o casa habitación, para que el gobierno repare el daño y luego se lo cobre a los delincuentes, inteligencia para combatir a los delincuentes (…) cuerpos especializados para delitos de alto impacto. Ministerios Públicos profesionales, video vigilancia. Con mano firme volverá la autoridad a recuperar la paz a Querétaro”, expresó Domínguez durante su presentación ante los asistentes.
Finalizó alentando a los presentes a elegir su proyecto de gobierno el próximo 7 de junio, pues dijo, es la mejor opción para Querétaro y para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s