“Necesitamos más médicos y más enfermeras en el sistema de salud de Querétaro: Adolfo Camacho

Adolfo Camacho en El Marqués. Foto: Equipo Adolfo Camacho.
Adolfo Camacho en El Marqués. Foto: Equipo Adolfo Camacho.

15 de mayo de 2015.-

Adolfo Camacho Esquivel, candidato a la gubernatura del Partido de la Revolución Democrática, recorrió las calles de Jesús María en El Marqués. “La clínica se encuentra cerrada y sin funcionamiento, la abren de vez en cuando y muchas veces tenemos urgencias y no hay doctor, ni medicamento para nosotros” dijeron habitantes de la cominidad.

El candidato a la gubernatura recalcó que la salud es un tema primordial para su gobierno “necesitamos más médicos y más enfermeras en el sistema de salud de Querétaro, clínicas equipadas y abiertas para los queretanos, me comprometo a que mínimo haya dos doctores, dos enfermeras y medicamento suficiente en cada clínica que hay en Querétaro”.

Afirmó que logrará convenios con hospitales para vincular laboralmente a egresados de medicina, enfermería, fisioterapia y especialistas en la salud “estos convenios también serán con el fin de incrementar la matrícula de estudiantes en temas de salud”. 

Camacho Esquivel puntualizó que su ideal de gobierno es contar con un gobierno ciudadano “voy a construir junto con los especialistas un sistema de salud de calidad y que de atención a todos los queretanos” finalizó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s