“Me comprometo a abrir la puertas en la política”: Pancho Domínguez

Pancho Domínguez con jóvenes. Foto: Equipo Pancho Domínguez.
Pancho Domínguez con jóvenes. Foto: Equipo Pancho Domínguez.

Ketzalkoatl/Redacción

15 de mayo de 2015.-

El candidato panista a Gobernador por Querétaro, Pancho Domínguez, dijo el día de hoy ante jóvenes congregados en el Club Hípico Cimatario que su trabajo se dirigiría a la juventud y la niñez, porque dijo “Ustedes están haciendo futuro”, en el eventual caso de resultar triunfador en las elecciones del 7 de junio.

Pancho Domínguez dijo que los jóvenes tienen un papel muy importante en las elecciones, que su decisión es muy valiosa y pidió su respaldo en las urnas el 7 de junio, para que su proyecto de Gobierno sea elegido para Querétaro.

Domínguez dijo además que apoyaría a los jóvenes que quieran dirigirse hacia la política, mencionó, “A mi me abrieron las puertas joven, y hoy me toca devolver el favor”. Además expresó que quien no quiera dirigirse hacia la política, también puede hacerlo hacia lo administrativo, y él les ayudaría, dijo que lo importantes es “Empezar desde abajo”.

De la misma forma, recordó el compromiso con los jóvenes, a los que prometió otorgar 10 mil becas económicas para secundaria, preparatoria y universidad (públicas o privadas). En educación básica dijo, “No más cuotas escolares para padres, sino que el gobierno dará 100% de mantenimiento”. Y añadió prometiendo que las escuelas se verían mejoradas en su infraestructura, con salones, espacios recreativos, deportivos e instalaciones dignas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s