“No se va aprovechar ningún examen para desconocer la antigüedad de los maestros”: Celia Maya

Celia Maya en campaña-. Foto: Equipo Celia Maya
Celia Maya en campaña-. Foto: Equipo Celia Maya
19 de mayo de 2015.-
Celia Maya candidata de a la gubernatura por MORENA aseguró que ningún maestro perderá su empleo o su antigüedad, en caso de que su propuesta de gobierno resulte elegida, también dijo que serán respetados sus derechos laborales.
Nuestra propuesta para la educación pública va ser primero de calidad (…) Para que las queretanas y queretanos puedan tener certeza de que Celia Maya, entrando al gobierno se ocupará de que todas las escuelas publicas sean rehabilitadas para que estén en condiciones óptimas”, dijo la candidata de MORENA. Explicó la candidata que va tener un acercamiento estrecho con los maestros y va a platicar profundamente para ver como van a lograr el objetivo de una educación de calidad en la educación primaria.
También aclaró, “Vamos hacer saber que con todo y la reforma educativa, los maestros de Querétaro pueden tener la certeza que no se va aprovechar ningún examen para desconocer sus antigüedades en los cargos. Los derechos adquiridos de los maestros serán respetados, porque creo que es una certeza que el elemento de la educación básica mejoré, que los que no tienen la oportunidad de estudiar los vamos a ayudar con un programa de becas”.
La aspirante a la gubernatura precisó que los maestros son un motor importante para mejorar la calidad educativa en las escuelas, y que en su gobierno ellos tienen cabida.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s