“MORENA es el único partido que combatirá la desigualdad”: Celia Maya

Celia Maya en la UCO. Foto: Equipo Celia Maya.
Celia Maya en la UCO. Foto: Equipo Celia Maya.
20 de mayo de 2015.-
Celia Maya candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, visitó la Universidad Mondragon UCO donde dio a conocer la filosofía política de su partido, así como su plataforma electoral. La candidata de MORENA calificó como positivo el hecho que una Universidad Privada abra el espacio de comunicación de sus estudiantes con candidatos a los diversos puestos de elección popular.
Para nosotros es importante que conozcan mi propuesta, más porque en mi caso soy la única mujer y candidata, que representa una propuesta social que es diferente a todos los demás candidatos. Por que soy diferente al espectro político que tenemos, porque tenemos que aceptar que el PRI ha colonizado a los partidos, por eso si revisamos nuestros entornos tenemos que aceptar que el desarrollo social va para atrás. Entonces esto nos esta indicando que no estamos bien, por esa realidad nuestro lema de campaña es “Por la justicia que queremos”, y MORENA es el único partido que va a combatir la desigualdad social para mejorar la calidad de vida de las queretanas y queretanos”, afirmó Maya García.
Expuso los contenidos básicos de los cinco ejes rectores de la política a implementar en materia de empleo, seguridad, salud, educación y transporte, en el caso de que la mayoría de la votación le favorezca.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s