Pancho Domínguez se comprometió a devolver la paz y el orden al Estado

Pancho Domínguez en el CCQ. Foto: Equipo Pancho Domínguez.
Pancho Domínguez en el CCQ. Foto: Equipo Pancho Domínguez.

Ketzalkoatl/Redacción

20 de mayo de 2015.-

Ante miembros del Club Campestre de Querétaro, Pancho Domínguez, candidato a la gubernatura del Estado por el PAN, dijo que de acuerdo a su experiencia en las calles, “Los ciudadanos quieren un gobernador que escuche a la gente y resuelva, ese es mi compromiso”.

El candidato expuso sus propuestas ante socios del CCQ, dijo que una de las principales es la implementación del sistema de juicios orales “sin contratiempo y sin pretextos, para darle atención a las víctimas”, para lo que comenzará con la capacitación a los policías en la academia, para que los ciudadanos “encuentren un policía en qué confiar”.

El abanderado panista, respecto al tema de seguridad, dijo que de llegar a ser Gobernador dispondrá de la tecnología necesaria “A los lugares donde se tengan índices alto de delincuencia, ahí habrá video-vigilancia; tendremos lectores de placas y me comprometo a una reacción inmediata para combatir a la delincuencia. Regresar en un año la paz y la tranquilidad de los queretanos, a mí no se me doblan las manos”, afirmó.

Domínguez dijo, para finalizar, que atenderá integralmente a los 18 municipios que conforman el Estado, como parte de su estrategia dijo, “Iré hasta el último rincón para acercarle salud, educación y deporte para que a todos nos vaya mejor”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s