“Sigamos haciendo equipo”: Roberto Loyola

Roberto Loyola en San Joaquín. Foto: Equipo Roberto Loyola.
Roberto Loyola en San Joaquín. Foto: Equipo Roberto Loyola.

20 de mayo de 2015.-

La construcción de una nueva carretera,  red  de agua potable en las comunidades rurales, modernización del mercado municipal y la consolidación de un plantel regional del ITQ, propuso el candidato a la gubernatura  del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, a los habitantes del municipio de San Joaquín.

“Los políticos debemos tener la capacidad de entender qué es lo que necesita la gente, la obra más importante que podamos hacer es la que ustedes identifican en su comunidad. La obra más importante no es la que los políticos quieran hacer, es la que verdaderamente le sirve a las familias y así es como vamos a trabajar en los próximos 6 años”, les dijo.Loyola Vera, agregó que impulsar al turismo como palanca de desarrollo en la demarcación permitirá generar más empleo, más ingresos y mejor calidad de vida para las familias.

“Para ser gobernador necesito su apoyo,  sigamos haciendo equipo. (…) con un trabajo cercano al que yo me comprometo para construir ese San Joaquín que ustedes merecen”, finalizó el candidato.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s