“Yo haré un gobierno en el que vea por el bienestar”: Adolfo Camacho

Adolfo Camacho en Colón. Foto: Equipo Adolfo Camacho.
Adolfo Camacho en Colón. Foto: Equipo Adolfo Camacho.

20 de mayo de 2015.-

Adolfo Camacho Esquivel, candidato a la gubernatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) visitó varias comunidades de Colón.  Señaló a los habitantes que Querétaro requiere de sustento y soporte para seguir creciendo, “Contamos con una inercia favorable gracias a las condiciones de estabilidad social, de ubicación estratégica, pero sobre todo por su gente”.

Aseguró que se necesitan bases sólidas al crecimiento para hacer de Querétaro un estado próspero para todos “como ustedes me lo indican, Querétaro es un estado en dónde unos cuantos son los beneficiados, yo quiero un Querétaro para todos”.

El candidato a la gubernatura propuso que para  consolidar este crecimiento se necesita el desarrollo de infraestructura y obra pública con base en criterios de pertinencia y visión al mediano y largo plazo, “Las administraciones que han gobernado Querétaro han dejado al capricho y al relumbrón el desarrollo de infraestructura en el estado, veo que aquí en Colón les hacen falta muchas cosas”.

Para finalizar, Camacho Esquivel recalcó que de llegar a la gubernatura del Estado, él no será un gobernador que vea por sus amigos, “Yo haré un gobierno en el que vea por el bienestar y el crecimiento de todos los queretanos para tener un mejor futuro”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s