“Combatiré la impunidad”: Adolfo Camacho

Adolfo Camacho en la UCO. Foto: Equipo Adolfo Camacho
Adolfo Camacho en la UCO. Foto: Equipo Adolfo Camacho

21 de mayo de 2015.-

Adolfo Camacho Esquivel, candidato a la gubernatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD), asistió a la Universidad Mondragón-UCO para dar a conocer a los universitarios su proyecto de gobierno.

ndicó que no brindar oportunidades de educación es abrir puertas a la pobreza, al subdesarrollo y a la delincuencia “ningún joven que quiera estudiar se quedará sin espacios por falta de cobertura o por motivos económicos. Con la Universidad Virtual llegaremos a todo el estado, esto asegurará un mejor futuro para nuestros jóvenes y para nuestro Estado”.

Acerca de su propuesta de seguridad pública y justicia, el candidato a la gubernatura afirmó que tiene el valor para combatir la inseguridad y garantizar justicia para todos los queretanos “combatiré la impunidad, voy a tener mano firme para aplicar la ley, trabajaré para que ustedes ya no estén intranquilos y para detener los delitos”.

En cuanto al empleo y propuesta para los jóvenes empresarios, Adolfo Camacho afirmó a los jóvenes la importancia de confiar en ellos y en sus proyectos “abriré un programa llamado CONFIANZA PARA TI, en este programa habrá apoyo y financiamiento para iniciativas e ideas de emprendedores, quiero que Querétaro siga siendo un estado que brinde posibilidades a quienes viven y llegan a vivir aquí”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s