“Refrendé mi compromiso con los empresarios queretanos”: Pancho Domínguez

Pancho Domínguez en Central de Abasto. Foto: Equipo Pancho Domínguez.
Pancho Domínguez en Central de Abasto. Foto: Equipo Pancho Domínguez.

Ketzalkoatl/Redacción

21 de mayo de 2015.-

El candidato a gobernador postulado por el PAN, Pancho Domínguez, recorrió el mercado de abasto de la capital queretana, para exponer ante los comerciantes y locatarios su propuesta de gobierno y les pidió su voto para las próximas elecciones.

En su tránsito por el citado centro de comercio, Domínguez Servién hizo del conocimiento de las personas los ejes de su propuesta de gobierno. Dijo sentirse comprometido a bajar la inseguridad para lograr que los negocios se vean beneficiados y que sus ingresos se incrementen.

Pancho Domínguez escuchó las inquietudes de los locatarios, quienes le manifestaron que esa zona por la noche es más peligrosa, se consume alcohol en la vía pública y ha habido robos. También dijeron que es necesaria una reorganización de la central de abasto porque a veces se vuelve un poco conflictiva. Mencionaron que una de las principales molestias es en cuanto a la recolección de basura, porque el servicio no es eficiente. El candidato escuchó sus quejas y sus propuestas y se comprometió a impulsar iniciativas que los solucionen, si llegase a ocupar el cargo de Gobernador.

Antes de retirarse, Domínguez Servién invitó a los locatarios y visitantes a apoyar su proyecto político, porque dijo que él sería un Gobernador que escuche y resuelva.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s