“Vamos a generar empleo para toda la gente”: Celia Maya

Celia Maya en SJR. Foto: Equipo Celia Maya.
Celia Maya en SJR. Foto: Equipo Celia Maya.
21 de mayo del 2013. San Juan del Río, Qro.
La candidata de MORENA a la gubernatura, Celia Maya García se reunió con la “Asociación de Mujeres Emprendedoras” de San Juan del Río, con el objetivo de dar a conocer que dentro de sus propuestas tiene el programa de empoderamiento de la mujer y la sociedad, con programas de apoyos y créditos para las mujeres y los jóvenes.
Señaló Celia Maya: “Vamos atender al sector más desprotegido de la sociedad y al mismo tiempo vamos a generar empleo para toda la gente”.
Celia Maya recordó que su gobierno será distinguido por la austeridad, honradez y justicia, principios que distinguen a su partido de los demás. También invitó a la gente al cierre de su campaña que será el 29 de mayo en la ciudad de Querétaro a las 10 de la mañana en el jardín Guerrero, con la presencia de Andrés Manuel López Obrador.
Al final del evento fue Celia Maya fue reconocida por la “Asociación de Mujeres Emprendedoras”, de San Juan del Río por ser la única mujer como candidata a la gubernatura de Querétaro, además de reconocer a la mujer como el pilar más importante de la sociedad.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s