“En mi gobierno ningún municipio será olvidado”: Pancho Domínguez

Pancho Domínguez en la Sierra Gorda. Foto: Equippo Pancho Domínguez.
Pancho Domínguez en la Sierra Gorda. Foto: Equippo Pancho Domínguez.

Ketzalkoatl/Redacción

23 de mayo de 2015.-

De gira por la Sierra Gorda estuvo el día de hoy el candidato a Gobernador (PAN), Pancho Domínguez, quien dijo en Arroyo seco que de llegar a ocupar el puesto para el que contiende, construiría una planta de tratamiento de aguas, en beneficio ambiental, específicamente del río Ayutla. En Landa de Matamoros, consideró que el compromiso con la niñez serrana es indispensable, prometiendo educación y becas que frenarían la migración a Estados Unidos, “Voy a trabajar por las niñas y por los niños de Landa, voy a ir a sus escuelas y me voy a encargar de que sus escuelas sean de diez”.

Habló del interés que tiene en impulsar el crecimiento de toda esa zona, para qie el progreso y desarrollo llegue a todos los habitantes de Querétaro. Dijo sentirse dispuesto a impulsar el desarrollo en la zona, en la que aseguró “8 de cada 10 personas viven en la pobreza”, por lo que anunció, “En mi gobierno ningún municipio será olvidado, el desarrollo llegará a cada rincón de Querétaro”.

Posteriormente Jalpan, el candidato ofreció la creación de un hospital de segundo nivel (es un hospital que cuenta con todas las especialidades básicas: Urgencias, Cirugía, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología/Obstetricia, Anestesiología y Terapia Intensiva) que atienda a gente de la Sierra. También dijo que en Peñamiller su promesa es la construcción de una unidad deportiva, para que las personas hallen sano esparcimiento y mejoren al mismo tiempo su calidad de vida.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s