“La nueva actitud no es lo que dices, es lo que haces”: Roberto Loyola

Roberto Loyola con jóvenes queretanos. Foto: Equipo Roberto Loyola.
Roberto Loyola con jóvenes queretanos. Foto: Equipo Roberto Loyola.

Ketzalkoatl/Redacción

23 de mayo de 2015.-

El candidato de la coalición “Querétaro nos une”, Roberto Loyola Vera, dijo hoy ante un foro de jóvenes artistas y emprendedores queretanos, que se comprometía a conservar la capacidad de ponerse en sus zapatos, para poder conocer sus retos, anhelos y problemática, “No es el futuro el que vamos a construir los políticos, es el de ustedes, el que vamos a construir todos juntos”, expresó.

Loyola Vera explicó a los jóvenes, “No importa si naces aquí o no naces aquí. El único requisito indispensable para ser queretano es amar a Querétaro”, luego indicó que gracias a la experiencia como presidente municipal de la capital del Estado, había aprendido a ser una especie de político distinto, uno que se preocupa en servir a los demás.

En ese mismo foro, los jóvenes intercambiaron puntos de vista con el candidato, le hicieron saber sus quejas y sugerencias en materia de cultura, y el papel que esta tendría en el el gobierno de Loyola, si este llegara a ser elegido como gobernador, a lo que respondió, “La seguridad nace de tener una sociedad que se conduzca de forma ordenada, educada y donde la cultura sea una prioridad”. Finalizó el evento tras solicitar el voto de los asistente el próximo 7 de junio, fecha en que se votará para elegir el gobernador del Estado para los próximos 6 años.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s