“Vamos a promover un Sistema Universal de Salud”: Celia Maya

Celia Maya en la Facultad de Medicina. Foto: Equipo Celia Maya.
Celia Maya en la Facultad de Medicina. Foto: Equipo Celia Maya.
25 de mayo de  2015.
Celia Maya, candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, se reunió con la sociedad de alumnos de la Facultad de Medicina de la UAQ, para presentarles el proyecto del Hospital Universitario, así como sus propuestas en el sector salud.
En reunión con la Sociedad de alumnos de la citada facultad, Celia Maya García explicó con detenimiento su propuesta del Hospital Universitario, para apoyar al sector salud del Estado y a los estudiantes de los últimos grados de la facultad de medicina, pues en opinión de los estudiantes en ocasiones no tienen un lugar para hacer sus practicas profesionales.
El Hospital Universitario lo vamos a construir porque es importante para todos los médicos egresados de la UAQ y de otras universidades, en especial para prestar su servicio social y prácticas. Vamos a promover un Sistema Universal de Salud, para la atención hospitalaria de calidad y medicamentos disponibles para todas las queretanas y queretanos. Otro programa que vamos impulsar es el de la medicina preventiva, para evitar las enfermedades a futuro”, expuso Celia Maya.
Por otra parte, la candidata de MORENA mencionó que los servicios de salud en el Estado necesitan prestar una mejor atención y calidad pública. En su intercambio de ideas con los estudiantes, el presidente de la sociedad de alumnos de la facultad de medicina, Arturo Gudiño, le dio a conocer las inquietudes de su facultad.
También Maya García aprovechó para anunciar el apoyo a universidades en proyectos de innovación tecnológica.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s