“No queda más que recordar la historia y retomar los principios de la revolución francesa”: Celia Maya

Celia Maya en campaña. Foto: Equipo Celia Maya.
Celia Maya en campaña. Foto: Equipo Celia Maya.
25 de mayo de 2015.-
Celia Maya García, candidata de MORENA a la gubernatura de Querétaro, recordó que en 1789 los valores de la revolución francesa reconstruyeron el tejido social de la Europa del siglo XVIII.
La candidata expresó, “Esta crisis en la que vivimos, en que la desigualdad ha destruido el tejido social, no queda más que recordar la historia y retomar los principios de la revolución francesa: igualdad, libertad y fraternidad; ya que esa revolución social se dio por la gran desigualdad y pobreza que padecía el pueblo de Francia”.
Agregó, que nuestras libertades las ganamos y las consagramos en nuestra constitución que tenemos que defenderlas y conservarlas, la igualdad y la fraternidad son las únicas que van a contribuir para reconstituir el tejido social.
Además señaló la candidata, “Pensar y conducirnos con esos valores, nos llevará a vernos como hermanos, a entender que formamos una comunidad en la que le afecta a uno lo que le ocurre al otro, y que nuestra existencia sólo tiene razón en función del otro”.
Concluyó que sólo así es posible desaparecer la desigualdad de Querétaro, donde más del 40% de la población está en situación de pobreza y un 6% en pobreza extrema, con ingresos menores a un dólar diario.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s